martes, 24 de diciembre de 2013

Mi Epílogo para 2013


Y cierro aquí, mi muy abandonado blog, por este año.
Con una plegaria por todos los seres de bien.
Con una plegaria por la iluminación de todos los seres del mal.
Con mucho agradecimiento al universo por las lecciones aprendidas y los favores recibidos.

Hoy es Navidad.

Navidad de luz...porque se abrieron mis ojos, un año cubiertos por un telón de teatro rojo, grande y pesado, frente a una tarima en la que fué increiblemente representado un gran papel. Espejismos. Espejos rotos. Juegos indignos de mi espíritu. Oscar de la Academia. Mucha luz al darme cuenta que tengo un pozo de felicidad en mi propio jardín.

Navidad de paz...porque eso respiro desde que acepté que como siempre, todo tiene una razón de ser, y de todo tenemos que sacar un aprendizaje.

Navidad de agradecimiento...por mi familia. Porque contra viento y marea alli vamos, montados en nuestro barquito, ahora convertido en nuestra nueva casa, nuestro nuevo hogar.

Navidad de amor...porque el verdadero amor me rodea y es calentito. Todo por mi, no es una promesa. Es un hecho. Cada ladrillo de mi casa lo lleva escrito en cemento. Cada poro de mi piel esta abierto al fin para recibirlo. Mi corazón listo para derramarlo en mis seres importantes, en mis amores plenos. El amor no se promete. Se dá.

Navidad de coraje...para seguir buscando, encontrado, brillando, y dando a quienes lo necesitan, pero sobretodo a quienes lo merecen.

Navidad de perdón y humildad. A quien me mintió y/o me hizo daño...gracias por la lección.

Feliz Navidad a mis 14 gatos y a los itinerantes...les deseo luz, paz, agradecimiento, amor, coraje, humildad y perdón...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario